viernes, 14 de marzo de 2008

Ya no sé cómo pedírselo

... (puntos suspensivos)


NO ES IGUAL A


, (coma)

. (punto)

: (2 (dos) puntos)

; (punto Y coma)


Cometan todas las burradas que quieran; escriban como en un fotolog de un emo, no me interesa. Pero POR FAVOR no metan los malditos puntos suspensivos en todos lados.
Más de tres puntos no significa una pausa de mayor duración.

Creo que mi salud depende de que esto se entienda y ponga en práctica. En serio, estoy sufriendo.

jueves, 6 de marzo de 2008

Estoy tan enojada que no sé qué poner acá

YO, la VERDADERA y ÚNICA: (casi al borde del llanto) ...y decile que no venga más; que me cansé de esperarla. Y que no llame nunca más si necesita algo.


Así di por finalizado el contrato (?) con mi empleada. EX empleada. Dolió más que cualquier ruptura amorosa porque ahora voy a tener que limpiar el inmundo "patiecito de atrás" (dato: tengo muchos -pero MUCHOS- gatos y ellos adoran mear en los sitios más insólitos).

Solo quiero usar esta inacabada anécdota de mi vida personal para justificar mi mal humor e intolerancia actuales.

Intolerancias de hoy:

-Deploro a los infrahumanos que bajan discografías completas de cualquier artistucho de medio pelo. Nada dice más "soy un obsesivo-compulsivo" que bajarse toooodos los discos de un artista. Y ni hablar de los que se empachan con lados b, bootlegs y recitales en vivo piratas de cualquier banducha de cinco años de trayectoria. Me enferman y me voy a morir: soy yo o ellos.
Creo que tengo más respeto por los holgazanes que se bajan los greatest hits de algún artista consagrado.

(btw: odio la construcción "artista consagrado")

-Quiero iniciar una investigación y descubrir quién fue el que inventó el speed con vodka (o cualquier otra bebida alcohólica) para poder pegarle en la frente un cartelito que diga "imbécil". Y por "pegar un cartelito" me refiero a utilizar una estaca y atravesarle el cráneo para adosar esa leyenda.
Todos los tarados que mezclan esos brebajes antagónicos me recuerdan a Homero Simpson en el capítulo en que trabajaba de camionero y para mantenerse primero despierto y luego tranquilo ingería alternadamente anfetaminas y sedantes. O también me recuerdan a Homero Simpson en cualquier capítulo.


Para colmo se me perdió la pincita.

Datos personales